Universitario presentará a su plantel 2021 en el Monumental durante febrero. (Foto: GEC)
Universitario presentará a su plantel 2021 en el Monumental durante febrero. (Foto: GEC)

presentará a su plantel de cara a la temporada 2021 en una nueva edición de la tradicional ‘Noche Crema’. , capitán y portero del equipo crema, fue el encargado de convocar a la afición merengue para el esperado evento, que a diferencia de otros años, no contará con la asistencia del público al Estadio Monumental, al encontrarnos con la pandemia del COVID-19.

Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, señaló el guardameta nacional este martes a través de un video publicado por el club vía redes sociales, en donde comienza a hacerse la ‘fiesta’ para la presentación del club.

“Renovemos juntos el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo”, destacó Carvallo a nombre de Universitario, invitando a todos los cremas para la cita que se realizará en febrero próximo.


Por otro lado, y en cuanto a los entrenamientos en el club bajo las órdenes de Ángel Comizzo, la institución estudiantil tiene programado iniciar su pretemporada a más tardar el 15 de enero. Los futbolistas del primer equipo merengue se sometieron el último sábado a pruebas de descarte de COVID-19 , requisito por parte de la FPF para el inicio de actividades en Campo Mar.

En cuanto a los fichajes para la campaña 2021, Alex Valera y Jorge Murrugarra fueron confirmados como flamantes refuerzos de Universitario, mientras que Patrick Zubczuk y Thiago Cantoro volvieron de sus respectivos préstamos.

Jonathan Dos Santos, Jesús Barco, Alejandro Hohberg y Donald Millán se alejaron de Ate. En tanto, Alberto Quintero, Federico Alonso, Luis Valverde, Rafael Guarderas, José Carvallo, Armando Alfageme, Alexander Succar, Luis Urruti, Gerson Barreto y Diego Chávez renovaron la ‘U’. Por ahora, esa es la realidad que hay en Universitario de Deportes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: