Jonathan Dos Santos suma nueve goles en Universitario en lo que va de la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Jonathan Dos Santos suma nueve goles en Universitario en lo que va de la Liga 1. (Foto: Liga 1)

se ubica en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, luego de vencer a Atlético Grau de Piura en el último partido que disputaron por la jornada 14 de la Liga 1. Con este resultado, los cremas acumulan 32 unidades y tienen una ventaja de 7 puntos con respecto a sus rivales.

En conversación con la prensa del club, , goleador de , habló sobre el desempeño del equipo en el último partido disputado y aseguró que la idea de Ángel Comizzo se está viendo reflejada en la cancha.

“La verdad que estoy contento por el triunfo de ayer, era un partido muy difícil, donde veníamos de un empate. Gracias a Dios pudimos lograr los tres puntos, jugando casi bien, como el entrenador”, sostuvo el '9′ crema.

“Venimos trabajando muy bien, una vez que arranqué trabajando, me he sentido muy bien, muy cómodo. Obviamente, tomamos precauciones por el sintético de San Marcos, que se puede sentir un poco, pero venimos físicamente muy bien”, continuó.

Cabe destacar que el delantero se ha convertido en un pieza clave en el equipo merengue. Jonathan Dos Santos participó del último triunfo crema, anotando el primer tanto ante Atlético Grau. De esta forma, el jugador se sigue consolidando como el goleador de Universitario de Deportes.

Estaba pedido: las ofertas de Argentina que llegaron en su momento por Jonathan Dos Santos

El tiempo de cuarentena sirvió para que muchos clubes se reforzaran pensando en el reinicio del fútbol y el delantero uruguayo estuvo bastante pedido en ese periodo.

Depor pudo conocer que tres equipos de Argentina tuvieron la intensión de ficharlo ya que Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Colón de Santa Fe enviaron ofertas formales por él, sin embargo, el jugador decidió permanecer en Ate.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: