Jonathan Dos Santos tiene contrato con Universitario hasta diciembre de este año. (Liga 1)
Jonathan Dos Santos tiene contrato con Universitario hasta diciembre de este año. (Liga 1)

En el corto tiempo que lleva vistiendo la camiseta de , ha logrado ganarse el cariño de todos los hinchas cremas y él también le agarró un gran aprecio al cuadro de Ate, con el que se encuentra muy agradecido.

En conferencia de prensa, el goleador del equipo de Ángel Comizzo habló sobre su futuro y aseguró que le gustaría hacer cosas importantes para poder quedar en la historia de Universitario. Asimismo, se refirió a su deseo de continuar vistiendo la camiseta crema “por muchos años más”.

“Creo que todavía no hemos ganado nada pero Dios quiera que pueda quedar en la historia del club y quedarme aquí por muchos años más”, sostuvo el goleador de nacionalidad uruguaya que llegó este año al equipo merengue.

Alejandro Hohberg sobre Dos Santos: “Sabemos que tenemos que aprovechar el talento de un jugador como él”

Universitario de Deportes se ha consolidado como el líder del Torneo Apertura y mucho de lo conseguido es labor de la zona ofensiva del equipo merengue, donde Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos son piezas fundamentales.

En una entrevista con Movistar Deportes, el extremo merengue, Alejandro Hohberg, habló sobre Jonathan Dos Santos y la importancia de tener a un delantero de su nivel en el primer equipo de Universitario.

“Es bueno tener un delantero como Dos Santos. Él está en racha y sabemos que tenemos un jugador con ese talento que tenemos que aprovechar su buen momento”, sostuvo el jugador en conversación con Después de Todo.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la nueva piel de Perú rumbo a Qatar 2022
Conoce la nueva piel de Perú rumbo a Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR