El estadio Monumental cumple 20 años el día de hoy. (GEC)
El estadio Monumental cumple 20 años el día de hoy. (GEC)

Este 2 de julio, el estadio Monumental de cumple 20 años desde la primera vez que abrió sus puertas para recibir a todos los hinchas cremas y el arquero del cuadro de Ate, , no dejó pasar la oportunidad para enviar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“¡Hoy el estadio más hermoso cumple 20 años! Inolvidables momentos. Y dale ‘U'”, escribió el golero en su cuenta de Instagram, acompañando su publicación de una impresionante fotografía del estadio lleno de hinchas ‘merengues'.

Es preciso destacar que la Conmebol Libertadiores también utilizó sus redes para saludar el escenario que una vez recibió una final de leyenda ya que fue la sede de la final única de la Copa Libertadores 2019, entre Flamengo y River Plate.

“Un imponente estadio que está de festejo: el Monumental de Lima cumple años.⁣⁣ El espectacular escenario que fue sede de la última Final de la Libertadores, donde Flamengo se coronó campeón, abrió sus puertas el 2 de julio de 2000″, publicó la cuenta oficial de Conmebol Libertadores.

El estadio Monumental será una de las sedes para la continuación del Torneo Apertura. Sin embargo, al no haber localía, no tendrá los mismos espacios publicitarios para las marcas del equipo, tal y como señala el Manual de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: