Juan Pajuelo y su reflexión tras el empate de la ‘U’: ‘‘Intentamos algo distinto, pero no alcanzó’’

El entrenador interino de Universitario de Deportes analizó el rendimiento de sus dirigidos luego del empate sin goles ante Sport Boys por la Liga 1.
Juan Pajuelo es el actual técnico interino de Universitario de Deportes (Foto: Prensa U).

Mea culpa. Juan Pajuelo, entrenador interino de , se pronunció luego del empate de sus dirigidos ante en el marco del partido por la octava jornada de la . El técnico reconoció algunos errores tácticos de su equipo, aunque se mostró agradecido por la oportunidad de comandar a los ‘Cremas’ en esta etapa de incertidumbre.

“Tácticamente intentamos algo distinto. Volvimos a la línea de 4 y no hicimos presión alta, sino que esperamos porque entendíamos que ellos aprovechaban bien los espacios con el juego largo. Lamentablemente no alcanzó para ganar”, comentó Pajuelo, en una entrevista pospartido para la señal de ‘GolPerú’.

En esta misma línea, el entrenador de Universitario confesó su deseo de dedicarle un triunfo al exDT de los ‘Cremas’, el argentino Ángel Comizzo: “Agradezco a Dios y al club por esta oportunidad para dirigir temporalmente. También a los profesores Comizzo, Pumpido, Ripacolli y Melgarejo por el gran trabajo que realizaron acá. Quería dedicarles un triunfo. Lastima que no se dio”, agregó.

Como bien se recordará, Juan Pajuelo y Gregorio Bernales son los hombres que se encuentran a cargo de la dirección técnica del primer equipo de Universitario, esto después de la sorpresiva salida de Comizzo tras el ‘Clásico’ contra Alianza Lima, en un partido que los ‘Cremas’ perderían por 2-1 al término del tiempo reglamentario.

Universitario Sport Boys necesitaban sumar de a tres para avanzar en la tabla de posiciones, pero tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el estadio Iván Elías Moreno. Ambas escuadras trataron de abrir el marcador a su favor desde los primeros minutos del compromiso, aunque la suerte nunca estuvo de su lado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?

“Si le ofrecen volver, él acepta”: lo que se sabe de las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario

¿Ricardo Gareca aceptaría volver a Universitario? El ‘Tigre’ opinó sobre la salida de Javier Rabanal

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?