“Con la mira puesta en la estrella 27”: la reacción de Universitario tras conocer su fixture en la Liga 1 2022

Los cremas publicaron un pequeño mensaje en sus redes sociales alentando a los futbolistas del plantel de Gregorio Pérez que enfrentarán la nueva temporada.
Universitario de Deportes buscará su estrella número 27 en esta Liga 1 2022. (Foto: Liga 1)

no pudo conseguir laesta temporada y tuvo que contentarse con la clasificación a la. Los cremas ya pasaron la página y se encuentran enfocados en trabajar para poder hacer un buen papel en el campeonato local y en el internacional. Disputará ambos a la par durante el 2022.

Este miércoles, los dirigidos por Gregorio Pérez conocieron el fixture que tendrán que enfrentar en el Torneo Apertura. Deberán intentar ganar el título del primer torneo del año para poder asegurar un lugar en la final.

Tras la revelación de sus partidos. Universitario publicó un pequeño mensaje en sus redes sociales para alentar a sus seguidores. “¡Con la mira puesta en la estrella 27!”, inicia el texto que rápidamente fue compartido por miles de personas.

Así jugaremos la fase 1 de la Liga 1. Nuestro primer reto será ante la U. César Vallejo! ¡A dejarlo todo en la cancha!”, señala la publicación que también posee las imágenes de los partidos que enfrentarán.

Los cremas debutarán ante la Vallejo en el Estadio Monumental de Ate. Este encuentro significará el reencuentro del plantel con los aficionados en un partido oficial. Días antes lo harán en la tradicional ‘Noche Crema’.

Universitario de Deportes no levanta el título nacional desde la temporada 2013. Ángel Comizzo fue el técnico que llevó a los cremas a conseguir su tan ansiado título 26. Vencieron a Real Garcilaso en la final.

La publicación de Universitario tras conocer su fixture para la Liga 1 2022. (Captura: Twitter)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿El debut de Gassama? Las principales novedades de Universitario para enfrentar a Cienciano

Franco Velazco y la tajante sanción que pide a CONAR para Kevin Ortega y Alejandro Villanueva

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR