Universitario de Deportes afina detalles para la 'Noche Crema 2021'. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes afina detalles para la 'Noche Crema 2021'. (Foto: GEC)

va afinando detalles para lo que será la ‘Noche Crema’ de este año, donde faltará público de manera física, debido a las medidas establecidas por el Estado a causa del COVID-19, pero nunca el aliento de la hinchada. Por tal motivo, el club alista algunas novedades apoyándose en la tecnología para que esta edición siga siendo una fiesta, como de costumbre.

Siguiendo el estilo de las ligas europeas, la directiva crema analiza la posibilidad de vender entradas virtuales y colocar la fotografía de los hinchas en las butacas del Estadio Monumental, donde se llevaría a cabo el partido amistoso. Además de colocar pantallas led con imágenes de hinchas alentando al equipo.

Cabe precisar que hace unos días Universitario compartió en redes sociales una publicación en la que anuncia la presentación de su equipo en la ‘Noche Crema 2021′ con un video que tiene como protagonista a José Carvallo, arquero del primer equipo que también lleva la cinta de capitán.

“Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso, te necesitamos para hacerlo posible. Renovemos juntos como hinchas el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo. ¿Cuento contigo?”, señaló el guardameta.

Días claves en Universitario: las tres opciones en ataque que maneja el club crema

Cada vez más cerca. Universitario espera definir en los próximos días la incorporación de un nuevo delantero con miras a su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores y de la Liga 1. Francisco Fydriszewski, Joaquín Susvielles y Rodrigo Patorini son los nombres que, según pudo conocer Depor, están en carpeta del cuadro estudiantil.

La primera opción para Ángel Comizzo es la llegada de Francisco Fydriszewski, aunque se supo que su fichaje dependerá de si es que el atacante llega a la capital, como máximo, este lunes, para poder ganar tiempo en cuanto a la pretemporada que ya viene realizando el plantel profesional.

De no darse la llegada del ‘Polaco’ a Universitario, sería Joaquín Susvielles quien tome la prioridad para el comando técnico merengue. El ‘Indio’ ve con buenos ojos al delantero que fue la sensación en el ascenso argentino, por lo que se convirtió en su ‘plan B’.

Rodrigo Pastorini es otro de los nombres que rondan por Ate, aunque con menos posibilidades que los otros mencionados para quedarse con el puesto. A pesar de ello, no se descarta su llegada, debido a que también cuenta con el visto bueno de Comizzo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR