Luis Urruti llegó la semana pasada a Lima. (GEC)
Luis Urruti llegó la semana pasada a Lima. (GEC)

A través de sus redes sociales, la agencia que representa a Luis Urruti, informó que el jugador de Universitario de Deportes dio resultado positivo a la prueba de COVID-19 que se le realizó en el club merengue, siguiendo con el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol.

“Les informamos que Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes de Lima e intergrante del equipo TMA, dio positivo a COVID-19. Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por su club”, señala el comunicado de la agencia.

“Agradecemos los mensajes recibidos en las últimas horas. Pronto estará entrenando nuevamente con sus compañeros”, finaliza el texto.

Luis Urruti: “Me puse triste por Gregorio Pérez, él fue quien me trajo y tenía su confianza”

Sin lugar a dudas, Gregorio Pérez logró establecer un vínculo único con los jugadores de Universitario de Deportes y con la hinchada crema. Por tal motivo, su salida del club cayó como un baldazo de agua fría para muchos. Especialmente para los jugadores uruguayos que el técnico trajo como refuerzos para esta temporada.

“No pude entender su salida. Me puse triste por Gregorio Pérez, él fue quien me trajo y tenía su confianza”, sostuvo al respecto Luis Urruti en una entrevista con Código Fútbol de GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: