Luis Urruti se queda en tienda crema. (Foto: Prensa 'U')
Luis Urruti se queda en tienda crema. (Foto: Prensa 'U')

Este año es su revancha. Tras una serie de negociaciones, llegó a un acuerdo con para su renovación para esta temporada. El delantero ‘charrúa’ buscará quedarse con el título este año, además de pelear en la Copa Libertadores.

El delantero uruguayo Luis Urruti renovó su contrato con Universitario por una temporada. ¡Felicidades, «Tito»!”, publicó el club a través de sus redes sociales. De este modo, Ángel Comizzo asegura la línea de ataque para ir e busca de la estrella 27 este año.

El delantero uruguayo se ganó el cariño y respeto de la hinchada crema por estar siempre dispuesto a defender al equipo, además de aportar en el ataque con gran precisión bajo el mando de Gregorio Pérez como de Comizzo, en esta última etapa con el conjunto estudiantil.

Luis Urruti renovó con Universitario por todo el 2021. (Foto: Twitter)
Luis Urruti renovó con Universitario por todo el 2021. (Foto: Twitter)

Si bien el charrúa ha tenido pocos partidos como titular (10 de 25, incluyendo la Libertadores), en cada uno de ellos pudo aprovechar para ser crucial en el resultado. Prueba de ello es que, en los nueve cotejos que tuvo de titular en la Liga 1, marcó seis tantos (un doblete a Cusco FC y los otros cuatro a Alianza Universidad, Atlético Grau, Sport Boys y Carlos Stein).

Además, el uruguayo también aportó con tres pases de gol para sus compañeros. Esto hizo que en más de una oportunidad se pueda jugar con dos puntas al inicio del campeonato y ya luego con Ángel Comizzo se optó por un cambio en el once. Su velocidad y garra fueron cruciales y así lo reconoce la hinchada.

Depor pudo conocer que la directiva crema y River Plate habrían llegado a un acuerdo, sobre todo en la parte económica, para que Luis Urruti siga vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. Así lo dio a conocer días atrás el director deportivo de la ‘U’, Francisco Gonzáles.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: