Paulo de la Cruz no continuará en Universitario de Deportes. (Foto; GEC)
Paulo de la Cruz no continuará en Universitario de Deportes. (Foto; GEC)

Luego de tres temporadas vistiendo la camiseta de en Primera División, de despide del elenco merengue y analiza propuestas para continuar su carrera como futbolista profesional. El atacante espera conseguir equipo en la Liga 1, a la espera de definir su situación en los próximos días en el mercado de pases del fútbol peruano.

Ha sido lindo pasar por Universitario. Dejar la ‘U’ es complicado, pero para un tema de mejora y tener continuidad en lo futbolístico me parece muy bien”, sostuvo el atacante nacional en conversación con GOLPERU, en busca de nuevas metas para su carrera profesional.

Posteriormente, De la Cruz añadió: “Ver entrenar a mis excompañeros da nostalgia, pero estoy analizando propuestas, aunque aún no hay nada concreto. Siento que tengo muchísimo para dar y demostrar, aún tengo 21 años”.

Paulo de la Cruz sumó 35 partidos en total con la camiseta de Universitario de Deportes, siendo el 2019 el año en el que más jugó (15 partidos a lo largo de 797 minutos en la cancha). No obstante, en tienda merengue, el futbolista nunca pudo consolidarse como titular, por lo que ahora más ritmo de juego es lo adecuado para él. Con la Liga 1 iniciándose a finales de febrero, aún queda tiempo para que defina su futuro.

Raziel García es opción para sumarse al equipo de Ángel Comizzo

En las últimas horas, Depor pudo conocer que el mediocampista es la alternativa principal de Universitario de Deportes para lo que se viene en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. El tema, sin embargo, es el que volante firmó por Cienciano del Cusco y son horas claves para saber si es que logrará desvincularse (tiene una cláusula que favorecería la operación para los de Ate).

Ahora, hubo dos detalles que influyeron al momento de que Universitario siga de cerca al mediocampista. El año pasado tuvo regularidad con la Universidad César Vallejo, donde en 18 partidos sumó 859 minutos y, asimismo, influyó que Ricardo Gareca lo haya tenido en La Videna: también lo convocó. ¿Veremos a Raziel en la pretemporada de Comizzo?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Internacional estima que Paolo Guerrero pueda entrenar “sin limitaciones” desde el próximo mes
Internacional espera que Paolo Guerrero quede listo para participar en un partido oficial para el arranque de la próxima campaña del fútbol brasileño.


TE PUEDE INTERESAR