Comizzo tras empate en el debut de la Fase 2: “Yo no lloro si me faltan jugadores”

Universitario de Deportes y Alianza Atlético empataron 2-2 en la Jornada 1 de la Fase 2. El DT de los cremas habló sobre las ausencias que tuvo para armar el once.
Ángel Comizzo es el actual entrenador de Universitario de Deportes. (Foto: Liga 1)

declaró tras el duelo entre por la fecha 1 de la Fase 2. El estratega argentino fue muy claro y afirmó que él no se lamenta por la falta de jugadores, en relación a las ausencias de Enzo Gutiérrez, Hernán Novick, Armando Alfageme, Aldo Corzo y Alberto Quintero.

El técnico crema analizó el empate y afirmó que “no se pueden confiar con este tipo de rivales, los cuales tienen buenos jugadores”. Asimismo, señaló que desde la Fase 1, el elenco de Sullana “es un equipo que está bien dirigido y estructurado con buenos elementos”.

Además, habló sobre su gran relación con Jahir Butrón, entrenador del Alianza Atlético, a quien elogió por sus grandes modificaciones en la segunda mitad del encuentro. Eso sí, aseveró que será necesario que Universitario corrija los errores, para lograr el tan ansiado título.

A nivel general, Comizzo señaló que está satisfecho con la actuación de su plantel en el duelo de hoy, destacando a los jóvenes que estuvieron presentes en el Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en sus declaraciones, fue cuando respondió la pregunta sobre las ausencias de Enzo Gutiérrez, Hernán Novick, Armando Alfageme, Aldo Corzo y Alberto Quintero. En el caso del argentino y uruguayo, ambos se encuentran suspendidos, mientras que los peruanos están superando una lesión. ‘Chiquitín’, por su lado, está disputando la Copa Oro con la Selección de Panamá.

El DT mencionó lo siguiente: “Yo no lloro si me faltan jugadores para jugar determinados partidos. No soy llorón”. Eso sí, señaló que el plantel cuenta con más elementos de la misma calidad de los internacionales.

Por otro lado, Comizzo hizo un hincapié y aclaró que la directiva nunca le cumplió el pedido de traer un lateral derecho, pero destacó la actuación de Cabanillas y Zeballos, a quienes elogió y afirmó que se encuentran con un gran nivel.

Por último, se refirió al retorno de Iván Santillán, de quien aseguró que no está apto para volver tras sufrir una recaída en su lesión. Ahora, tras la salida de Luis Urruti, los cremas deberán replantear y prepararse para el duelo ante UTC por la Jornada 2.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Juan Pablo II EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía Liga 1 MAX por DIRECTV

Canales de TV para ver Universitario vs. Juan Pablo II EN VIVO: dónde mirar gratis por Liga 1 MAX

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 13 del Torneo Clausura

Acumulado de la Liga 1 2026 EN VIVO: tabla de posiciones durante la fecha 13 del Torneo Clausura

Universitario vs. Juan Pablo II: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Tras su mal paso en Universitario: Sekou Gassama fichó por exótico club asiático

¡Baja de último minuto en Universitario! Iba a volver, pero recayó en su lesión