Ya le tocaba: Federico Alonso aprovechó el rebote de la pelota en el área para colocar el 2-1 [VIDEO]

El defensa crema estuvo atento a los rebotes del balón en el área para rematar con todo y poner así la ventaja en el duelo de Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci.
Gol de Federico Alonso: Mannucci vs. Universitario (Video: GOLPERU)

Contundente, como siempre. Federico Alonso apareció en el área rival para marcar su propio gol en el , por la fecha 13 del Torneo Apertura. El defensa uruguayo estuvo atento a los rebotes de la pelota, para así colocar el 2-1 en el partido.

A los 70 minutos del compromiso, un tiro de esquina le dio la chance a los cremas de buscar el desempate a cortos metros del arco. Alejandro Hohberg la envió directo al área, pero el balón estuvo hasta tres veces saltando de un punto a otro y cuando se pensaba que Manuel Heredia evitaría el segundo tanto, apareció ‘Fede’.

Con este gol, Federico Alonso suma su primer tanto con Universitario. Curiosamente, previo al partido, habló del buen momento que atraviesa su compañero y compatriota, Jonathan Dos Santos. “Jonathan está pasando por un gran momento. Hay que aprovecharlo, está con la pólvora seca. Hay que dejarlo así como está, muy tranquilo”, señaló el defensor uruguayo este domingo en diálogo con ESPN FC.

Universitario vs. Carlos A. Mannucci: la previa

Universitario llega con muy buena racha a este duelo, ya que no conocen de derrotas desde que se reinició el campeonato peruano y van cinco partidos seguidos consiguiendo victorias. Ángel Comizzo sabe que este es un momento clave para seguir sumando puntos y tomar una mayor ventaja con respecto a los demás equipos, por tal motivo tomó la decisión de concentrar junto a sus dirigidos desde el viernes pasado.

Carlos A. Mannucci, por su parte, ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones y ve muy cerca las posibilidades de pelear por el título del Clausura. Por eso, ahora que se enfrentan ante el puntero, llegan con mucha más motivación.

Universitario es uno de los equipos más importantes del Perú. Así que, de nuestra parte, haremos la misma presentación que hacemos ante el resto de los equipos. Sabemos que está primero y eso hay que usarlo como motivación”, declaró técnico de Mannucci, Pablo Peirano en una entrevista con la prensa de su propio club.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: conoce los horarios para el inicio de las eliminatorias

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”