Lo celebró con los hinchas: Alejandro Hohberg marcó el 3-1 y cerró la victoria de Universitario [VIDEO]

Alejandro Hohberg celebró su gol con el hincha de Universitario de Deportes.
Mira el gol de Hohberg para el 3-1 de Universitario ante Carlos Stein. (Video: Natalia Delgado)

En los minutos finales, marcó el 3-1 a favor de y cerró la victoria en Guadalupe. El equipo de Gregorio Pérez es el único líder de la Liga 1, tras sumar su tercera victoria consecutiva en el certamen local. El hincha crema celebra.

En un contragolpe perfecto, Alejandro Hohberg aprovechó los espacios y sacó un zapatazo para vencer al portero de Carlos Stein. Fue así como Universitario cerró una victoria importante de visita. Sin duda alguna, el fanático está emocionado con la campaña que realiza Gregorio Pérez.

Durante los primeros minutos, Universitario de Deportes generó la ocasión de gol más clara, por intermedio de Aldo Corzo. El lateral se mostró con mucho entusiasmo de cara al ataque crema.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes llegó al choque ante Carlos Stein, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. Ahora, la escuadra de Gregorio Pérez busca su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

Aquí un adelanto de la entrevista de Depor a Pedro Eloy García. (Video: Álvaro Sáenz)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fabián Bustos le cierra las puertas a Universitario: claro mensaje desde su entorno

¿Qué canales transmiten Universitario vs. Deportivo Garcilaso y a qué hora juegan?

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?