Diego Chávez jugará en Universitario esta temporada. (GEC)
Diego Chávez jugará en Universitario esta temporada. (GEC)

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía donde se le observa celebrando un gol anotado por Edison Flores en un clásico entre y . Sin embargo, lo polémico se encuentra en el texto que acompaña a la imagen. “Siempre a nuestros pies”, escribió el futbolista.

En la fotografía publicada por también aparece Andy Polo, quien no dudó en reaccionar a la publicación colocando un like a la fotografía.

Es preciso señalar que Diego Chávez está cerca de volver a vestir la camiseta de Universitario en un partido oficial ya que el futbolista se encuentra en los planes de Gregorio Pérez. La demora se debería únicamente a un retraso con sus carta pase.

“El profesor me quiere hacer jugar este fin de semana, pero el tema de mi carta pase está demorando mucho. Mi pase lo tiene José Gálvez. La idea es que llegue luego a la Liga Departamental, para que firmen y luego pueda recibir el permiso para jugar en Universitario”, explicó el futbolista en una entrevista con Depor.

Los cremas visitarán Carlos Stein este sábado a partir de las 3:00 p.m. El enfrentamiento no será transmitido por GOLPERU debido a que el equipo local no llegó a un acuerdo con la casa televisiva, sin embargo, en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Hinchas de Cristal ovacionaron a Renato Solís tras el partido ante Barcelona. (Video: Twitter)

NOTICIAS



TE PUEDE INTERESAR: