Jonathan Dos Santos volvió a ser convocado por Universitario. (Foto: Liga 1)
Jonathan Dos Santos volvió a ser convocado por Universitario. (Foto: Liga 1)

confirmó la lista de futbolistas que utilizará para enfrentarse, este viernes, a en el Estadio Nacional. Los cremas son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos y, para esta ocasión, contarán con su goleador, Jonathan Dos Santos, en quien esperan apoyarse para lograr el objetivo de cara al final del año.

Los dirigidos por Ángel Comizzo entraron en una racha de partidos sin conocer el triunfo, la misma que los hizo perder la amplia ventaja que tenían en la tabla de posiciones acumulada, permitiendo que el rival de turno los pase y sea el que tenga la primera opción de quedase con el título nacional.

Por ese motivo, será clave quedarse con la victoria en el Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal, ya que otro resultado podría complicar aún más a los de Ate, y más aún, si es que César Vallejo logra sacar los tres puntos en su compromiso frente a Deportivo Municipal.

Todo ha cambiado en cuestión de semanas, a causa del bajón del equipo de Ángel Comizzo. Universitario de Deportes tenía pie y medio en la final directa de los Play Offs en la definición del campeonato nacional, tras obtener la Fase 1 del torneo local y sacar una importante ventaja a su más cercano perseguidor (Sporting Cristal) en la tabla de posiciones acumulada.

Sin embargo, los cremas perdieron esa ventaja y ahora están peleando por no perder el segundo lugar a manos de César Vallejo, lo que los dejaría sin final directa y teniendo que disputar semifinales para poder luchar por el título de la presente temporada.

Por eso, Universitario de Deportes se juega este viernes más que tres puntos con Sporting Cristal, en un duelo que podría catapultar a cremas y rimenses a una definición única, o dejar a uno u otro complicado con la misión y teniendo que esperar por un rival para acceder a la final.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: La selección peruana sufre el peor arranque en las Eliminatorias “todos contra todos” | VIDEO
Perú: La selección peruana sufre el peor arranque en las Eliminatorias “todos contra todos” | VIDEO