La espera se termina. Aldo Corzo retomó los entrenamientos en Universitario tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el último clásico con Alejandro Hohberg, el mismo que no lo sacó del partido, pero sí lo mantuvo internado, luego del encuentro, por precaución.
El lateral crema se perdió los dos últimos duelos del equipo merengue (victoria 2-0 frente Municipal y derrota 0-1 ante Real Garcilaso) por ese motivo, pero parece estar recuperándose rápidamente y su reaparición se daría la primera fecha del Torneo Clausura.
Eso sí, los trabajos que Corzo realizó con la 'U' fueron diferenciados de los del resto del plantel y se afirma que este viernes tendrá una última evaluación para terminar de evaluar su evolución.
"Feliz de volver a los entrenamientos. Gracias a las personas que se preocuparon por mí, seguiré dejando todo. De a pocos estaré de vuelta", señaló el defensa en su Twitter.
El 'Maso' es uno de los goleadores del equipo de Ate; por ello, su importancia en el esquema de Nicolás Córdova y más aún en la difícil situación en la que se encuentra la escuadra merengue.
Universitario cerrará su participación en el Torneo Apertura este domingo ante Comerciantes Unidos, en Guadalupe. Por lo pronto, se espera contar con el retorno de Aldo Corzo y Alberto Quintero para la primera fecha del último certamen del año.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN