Universitario de Deportes: Carlos Univazo reveló 4 motivos por los que no descenderán 

El Gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes señaló que el plantel ni siquiera piensa en perder la categoría. 

Universitario de Deportes: Carlos Univazo reveló 4 motivos por los que no descenderán
Juan Manuel Vargas: "Esperamos celebrar los 94 años con un buen resultado en el clásico"

Aunque la tabla del acumulado diga lo contrario, en Universitario de Deportes no piensan en perder la categoría. Los cremas disputan el Apertura con la esperanza de mejorar en cada jornada, pero la baja no les preocupa y Carlos Univazo, Gerente de Comunicaciones, explicó las razones. 

El también periodista deportivo dijo que la historia, tradición y la garra crema harán que el equipo repunte próximamente y se olvide este tema tan comentado. Lo puntualizó en 4 razones en Plataforma Deportiva de FútbolPeruano.com: 

Universitario vs. Alianza Lima: ¿cuánto sabes de los clásicos del fútbol peruano? | TRIVIA

La garra crema

"Si llegáramos a estar ante 3 o 4 partidos decisivos, sabremos que podremos sacarlos adelante. Así esté al frente el Bayern Munich, la 'U' crece en momentos claves"

Un comando técnico con Experiencia

Carlos Univazo destacó la preparación del técnico de la 'U' y lo importante de su experiencia para sobresalir de momentos complicados. "El profesor y sus trabajadores son jóvenes y tenemos buenas referencias, han estudiado en Europa y esperan triunfan en Perú porque lo consideran importante en su carrera. Han conseguido una buena química con el plantel". 

Universitario vs. Alianza: entradas de dos tribunas se agotaron y otra está apunto

Todos los jugadores están identificados y son hinchas de la 'U'

"Si uno revisa la plantilla actual, creo que todos son hinchas de la 'U'. Los extranjeros podrán decir que no son hinchas de la u, quizá, pero los demás todos son hinchas cremas que han crecido dentro del club"

La Tradición del equipo

"La U no descenderá porque tiene una tradición de no necesitar ayuda de terceros, saldrá adelante como siempre lo ha hecho"

Nicolás Córdova dirigirá su primer clásico con Universitario de Deportes. (José Saldaña/USI)

Leer comentarios

Ir a portada