Universitario de Deportes: César Huamantica no jugará en Sport Huancayo

Se cayó el préstamo de César Huamantica a Sport Huancayo, pero Universitario de Deportes aún quiere cederlo al igual que a Rafael Guarderas.

Universitario de Deportes: César Huamantica no jugará en Sport Huancayo

La llegada de los refuerzos para el 2016 ha dejado en incertidumbre a varios jugadores de Universitario de Deportes . Dos de ellos son César Huamantica y Rafael Guarderas, juveniles que el cuadro crema quiere prestar con suma urgencia para que no pierdan continuidad.

Pero hay malas noticias. Sucede que aunque ya estaba casi cerrado el préstamo de César Huamantica a Sport Huancayo, las negociaciones se cayeron por un tema económico y el volante de 19 años deberá esperar una nueva oferta.

Por otro lado, Rafael Guarderas partiría a Juan Aurich. El club chiclayano ha mostrado mucho interés por contar con el centrocampista de 22 años para la presente temporada, aunque también se conoce que el jugador estaría en planes de otro cuadro peruano.

Con las nuevas incorporaciones de Universitario de Deportes para encarar el Torneo Descentralizado 2016 y la Copa Sudamericana, resultará complicado que César Huamantica y Rafael Guarderas reciban oportunidades en el once titular de Roberto Chale.

--

_Diego Guastavino: "Sería hasta arquero por Universitario de Deportes".:

MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada