Universitario de Deportes: Diego Manicero se convirtió en la primera opción para reforzar a los cremas

Las próximas horas serán claves para el regreso del jugador a Universitario de Deportes.

Diego Manicero

Diego Manicero llegó a León de Huánuco en 2013, luego defendió a Sporting Cristal y pasó a la 'U'.

Diego Manicero llegó a León de Huánuco en 2013, luego defendió a Sporting Cristal y pasó a la 'U'.

Tiene seis años en nuestro país y conoce cómo viaja la pelota en la altura, qué tan complicado es controlar un pase largo en campo sintético y cómo aguantar 90 minutos en temperaturas altas. Por eso Diego Manicero es la primera opción de Universitario de Deportes para convertirse en el nuevo refuerzo de la temporada.

Pero esos no son los únicos detalles que a Nicolás Córdova le agradan de Diego Manicero. Para el DT chileno, hay dos cosas de ‘Mani’ que son claves: ya sabe el nivel de presión con el que se juega en el Monumental y se entiende con el 90% del plantel.

¿Vuelta en 'U'? Este sería el futuro de Alexi Gómez tras la salida de Pedro Troglio de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Entonces, todo estaría listo para que Diego Manicero regrese a Universitario. ¿Qué falta? Que desde Migraciones informen que está lista su nacionalización. Depor conoció que hasta anoche, para la administración, el volante es la primera opción. Incluso lo vienen apoyando desde el miércoles pasado con el trámite. Claro, se vienen horas claves.

En Ate sienten que está todo listo para que Diego Manicero  se incorpore a los trabajos en Campo Mar. O sea, el puesto de enganche ya no sería un problema para ‘Nico’. La única tarea pendiente, entonces, sería encontrar al ‘9’, que sería acompañante de Germán Denis.

El delantero argentino Danilo Carando estaba en los planes de  Universitario de Deportes para disputarse el puesto de delantero con German Denis; sin embargo, ahora esa ya no es una opción pues ayer jugó con Real Garcilaso ante Piratas FC.

El conmovedor adiós a Carlos 'Kukín' Flores'. (América TV)

Sporting Cristal

La caída de Erick Osores en vivo. (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App