Todos vuelven. En Universitario aún guardan el recuerdo de su decisivo gol en la tanda de penales ante Real Garcilaso, en la gran final del 2013. Sin embargo, Néstor Duarte no pudo terminar de consolidarse en el equipo y tuvo que buscar opciones al interior del país.
Ahora, Cantolao (club que lo formó) le abrió las puertas al 'Hijo pródigo' y, según se pudo conocer, lo incluyó en su lista de refuerzos para lo que será el Torneo Clausura, tercer y último certamen del año.
Pablo Lavandeira: "Vamos a colaborar para que Universitario de Deportes pelee en el Clausura"
El exdefensa de Universitario volvería a ponerse la camiseta del 'delfín' tras más de una década e intentará contribuir con su experiencia para que Cantolao se aleje definitivamente de los últimos lugares de la tabla acumulada.
Los dirigidos por Guillermo Esteves han demostrado que pueden ser un equipo muy competitivo y aún tienen la ilusión de clasificar a su primer torneo internacional, aunque para ello deberán ir paso a paso.
Néstor Duarte también formó parte del plantel de Universitario que consiguió campeonar en la Copa Libertadores Sub 20 y espera seguir sumando laureles en el fútbol peruano.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN