Universitario: la alegría de los niños de Cantolao al saludar a las figuras cremas [VIDEO]

El partido entre cremas y chalacos, en el estadio Miguel Grau, tuvo un momento emotivo antes del inicio.

Niños de Cantolao saludaron a jugadores de Universitario de Deportes. (@Universitario)

Universitario de Deportes y Cantolao juegan en el estadio Miguel Grau del Callao en partido válido por la fecha 3 del torneo Clausura. En el saludo de los jugadores de ambos equipos en la cancha se registró un momento emotivo.

Los futbolistas del 'Delfín' salieron al verde acompañados de niños. Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad y se colocaron en la fila para también darle la mano a las figuras merengues, como Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y el argentino Germán Denis. 

Los jugadores de Universitario de Deportes no se hicieron paltas y saludaron a los jóvenes hinchas, quienes no ocultaron su felicidad de estar cerca a sus ídolos. Ninguno de ellos olvidará este momento. 

Niños del Cantolao saludaron a jugadores de Universitario de Deportes. (Gol Perú)

Universitario de Deportes necesita de los tres puntos esta noche para alejarse más de la zona de descenso. La diferencia es de 6 puntos con el penúltimo lugar, que le pertenece a Ayacucho FC.

El encuentro promete muchas emociones en el estadio Miguel Grau. Cantolao también tiene riesgo de perder la categoría. Solo tiene dos puntos más que los cremas. 

TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero mostró todo su corazón al jugar con niño de la Teletón 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero reapareció: “Perú dará pelea en las Eliminatorias Qatar 2022”

Paolo Guerrero jugó con niño de la Teletón 2018. (Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada