Universitario: Arquímedes Figuera dejó el campo por lesión a los 20 minutos [VIDEO]

El volante venezolano tuvo que dejar rápido el campo ante Comerciantes Unidos. Era uno de los pocos de experiencia del equipo de Pedro Troglio. 

Arquímedes Figuera solo jugó 20 minutos ante Comerciantes Unidos. (Gol Perú)

Universitario de Deportes no tuvo un arranque favorable ante Comerciantes Unidos en el estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo de Verano. El volante Arquímedes Figueras, uno de los 3 de experiencia en el once merengue, tuvo que ser cambiado por lesión a los 20 minutos. 

De acuerdo a la transmisión de Gol Perú, la dolencia del venezolano es un ampolla que le impide correr con normalidad. El técnico Pedro Troglio no tuvo otra opción que mandar al campo a Javier Núñez

Universitario de Deportes se fue al descanso con el empate sin goles ante Comerciantes Unidos. El entrenador argentino deberá replantear su esquema para buscar el gol. Hasta el momento la jugada más clara fue de la visita, con un tiro en el palo. 

 Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12

Los merengues tienen la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla del grupo A. Aunque ya no está en juego el pase a la final del Torneo de Verano, el conjunto crema debe sumar pensando en el acumulado. 

Comerciantes Unidos se encuentra en el quinto puesto con 14 puntos y puede dar el salto al tercer puesto de la clasificación.  El segundo tiempo promete muchas emociones. 

TE PUEDE INTERESAR
​André Carrillo se acordó de Vargas y hasta le dedicó canción [VIDEO]

Carrillo viene de marcarle a Croacia. (Foto: Jesús Saucedo / Video: Instagram)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada