El entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale superó con éxito la operación a la que fue sometido por un problema de salud y e incluso fue dado de alta en la clínica. Sin embargo, aunque intentó volver a dirigir en el duelo ante Melgar, su regreso tendrá que esperar pues ha tenido que ser internado una vez más.
"Tengo una infección severa urinaria. El antibiótico no termina de curar, lo que termina de curar es el agua", declaró Roberto Chale, quien agregó que no volverá al banquillo hasta que se sienta bien.
Roberto Chale no estuvo estuvo al mando del equipo durante los últimos cinco partidos antes de la última fecha del Torneo Apertura. El 'Puma' Carranza fue quien tomo su lugar y sumó todos los puntos posibles para convertir a Universitario de Deportes en el ganador de la primera parte del año.
Chale quiso volver y tomar su lugar, pero no tuvo las fuerzas necesarias por eso optó por el descanso. "La operación no es sencilla. Me senté en el banco, pero no tenía fuerza para dirigir".
Además, el estratega 'merengue' dijo que el mérito del éxito del equipo es de todos: los futbolistas, los que ven la parte física, la preparación de arquero, Maldonado, el 'Puma', Chumpitaz.
TE PUEDE INTERESAR
El 'Puma' Carranza le 'tiró flores' a Raúl Ruidíaz:
Diego Guastavino sobre Raúl Ruidíaz:
LEE TAMBIÉN