Huellas de guerra. Roberto Siucho fue protagonista de la jugada más dura de esta jornada al recibir una terrible patada de Ángel Ojeda en el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio. Y como para demostrar de que se trató de una dura entrada, el volante crema mostró las cicatrices que le quedaron después del partido.
En el choque en Moyobamba, el volante merengue fue a disputar un balón con su colega del cuadro comerciante, pero se Siucho llevó la peor parte. Las imágenes después del partido así lo demuestran: dos raspones en la parte del abdomen y heridas profundas en la parte superior del muslo izquierdo.
La indignación de la gente de Universitario de Deportes es porque el árbitro del partido Luis Garay apenas amonestó al volante de Unión Comercio. Las cicatrices demuestran lo duro que fue el ingreso contra el jugador de 19 años.
La patada de Ojeda a Siucho hizo recordar a más de un hincha lo sucedido en la final del mundial de Sudáfrica 2010. El volante holandés Nigel De Jong tampoco midió su distancia y le dejó los toperoles de su chimpún derecho en el pecho de Xabi Alonso de España.
Lo bueno es que Roberto Siucho solo necesitará los cuidados respectivos, más su continuidad no está en duda. Médicamente está apto para jugar ante César Vallejo, este domingo en Lima.
NO DEJES DE LEER