No se podía perder. A puertas de una participación internacional y en el día de su aniversario 92 eso estaba prohibido en Universitario de Deportes y los jugadores lo sabían bien. El 2-0 parecía determinante, sin embargo en solo 3 minutos Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo rescataron un punto agónico en el Nacional.
Empujados por el aliento de su gente, Universitario de Deportes aprovechó la pelota parada y al menos pudo celebrar a medias en su cumpleaños. A los 84 minutos Rodrigo Cuba castigó con un fuerte cabezazo y a los 87, Hernán Rengifo haría lo propio desatando la euforia de los espectadores.
Ambos tantos fueron muy parecidos, no solo porque fueron de cabeza, sino que en su preparación el ingrediente principal fue la garra, el empuje, el nunca rendirse.
Gol de Rodrigo CubaCon este resultado, la premiación del torneo clausura deberá posponerse una fecha más. Ahí Cristal que recibe a La Bocana y Universitario que visita UTC disputarán duelos de candela por determinar quién de los 2 fue el mejor. Por ahora, esta tarde nos regalaron tremendo espectáculo.
NO DEJES DE LEER