Como una muestra de unión, Universitario de Deportes realizó un almuerzo de camadería en un conocido restaurante de La Molina, luego del entrenamiento en Campo Mar. El ambiente parece ser bueno de cara a la reanudación del clásico del próximo miércoles, en Matute.
En esta ocasión, La reunión fue organizada por los directivos del club quienes pretenden mantener uno relación cordial con los jugadores. "Esta cita nos ha servido mucho para que el equipo vea que el apoyo es incondicional con la dirigencia", indicó José Luis Carranza.
Al almuerzo, sin embargo, no asistieron el delantero Raúl Ruidíaz, el volante Edison Flores ni el entrenador Roberto Chale debido a su estado de salud. El técnico, igual, acompañó al equipo en el entrenamiento como una muestra de apoyo.
Según informó el 'Puma', Roberto Chale mantiene su buen sentido del humor. Aseguró que todo el plantel lo acompaña en este delicado momento. "Está perfecto, con alegría, no ha perdido su chispa. Este equipo es una familia y sentimos bastante el tema de su operación", apuntó.
Por último, Carranza confirmó que dirigirá a Universitario de Deportes en el clásico del miércoles. Más allá de la emoción de la gran oportunidad, al ídolo merengue le interesa de que el plantel mantenga su estilo de juego y salga airoso.
Diego Guastavino recordó experiencia con Ronaldinho.
TAMBIÉN LEE…