El primer equipo crema volverá a Campo Mar este miércoles. (GEC)
El primer equipo crema volverá a Campo Mar este miércoles. (GEC)

Después de una larga espera, Ángel Comizzo y sus dirigidos podrán volver a Campo Mar para llevar a cabo los trabajos físicos con mayor comodidad. Así lo confirmó el gerente deportivo de , Francisco Gonzales.

“Se ha tratado de acondicionar lo mejor posible la sede. Mañana ya volvemos a entrenar en Campo Mar", sostuvo el directivo en conversación con Depor.

Es preciso recordar que a inicios de agosto, los representantes de Solución y Desarrollo hicieron la entrega oficial de la documentación y llaves de las tres sedes de Universitario de Deportes (Campo Mar, Monumental y Lolo Fernández) a la nueva administración.

Desde ese momento, la directiva del cuadro crema ha trabajado arduamente en la recuperación de los espacios y en la obtención de los permisos sanitarios necesarios para que los jugadores puedan realizar los trabajos en la sede del club.

Jonathan Dos Santos: “El campeonato está muy parejo, el equipo no se puede relajar”

Jonathan Dos Santos sigue derrochando goles y precisamente fue quien anotó el único tanto del encuentro ante Deportivo Llacuabamba, tras una asistencia de Aldo Corzo. Después del partido, el delantero habló unos minutos con DIRECTV y aseguró que el torneo se encuentra bastante reñido.

“Estoy contento por el equipo, por el esfuerzo, un partido muy difícil, está demostrado que la Liga está muy pareja y el equipo no se puede relajar. Sacamos la diferencia en el primer tiempo y luego supimos aguantar”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR