Universitario vs. Melgar: el doblete de Dahwling Leudo que concretó la goleada

El colombiano fue un dolor de cabeza para los cremas en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Mariano Melgar.

Melgar de Arequipa no tuvo ninguna contemplación con Universitario de Deportes y le propinó una goleada por 5-2 en el estadio de la UNSA. El encargado de liquidar el encuentro fue el colombiano Dahwling Leudo con un doblete.

El cafetero, quien en el segundo tiempo pasó de lateral a volante, anotó el cuarto gol de Melgar, a los 83 minutos, con todo el arco a su disposición luego de que su compañero Omar Fernández consiguiera eludir al arquero Raúl Fernández.

Cinco minutos más tarde, con un conjunto crema desgastado por el trajín de jugar con diez, Melgar consiguió el quinto con otra jugada colectiva. Cuesta le sirvió con pase de pecho a leudo, quien no perdonó con un remate rasante.

El 'Dominó' logró una importante victoria sobre Universitario de Deportes que lo vuelve a colocar en la pelea del primer lugar de la tabla. Solo cuatro puntos lo separan de los merengues, aunque todavía falta resultado de Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App