Rompió el candado con un golazo. Alejandro Hohberg hizo estallar el Mansiche luego de abrir el marcador para César Vallejo con un golazo que ya puede estar entre los mejores de la Copa Libertadores 2016. El portero de Sao Paulo solo voló para hacer aún más espectacular el disparo, que se metió al ángulo.
Las palabras quedarán cortas para explicar el golazo que anotó el volante de César Vallejo. Un finta perfecta, levantar la cabeza y pegarle con fuerza y precisión para hacer imposible la estirada de Denis. Golazo el de Alejandro Hohberg que abrió la cuenta en el Mansiche.
Además de ser un golpe anímico importante para César Vallejo, el golazo de Alejandro Hohberg le permitió a los poetas sacudirse de la presión que ejerció Sao Paulo en los primeros minutos del partido que se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo por la primera fase de la Copa Libertadores 2016.
En los primeros minutos, César vallejo tuvo la suerte de que dos remates de Sao Paulo se estrellaran en el palo y no se convirtieran en gol. Luego llegó la genialidad de Alejandro Hohberg para anotar el que será uno de los mejores goles de la Copa Libertadores.
El gol, sin embargo, no sirvió para ganar. César Vallejo empató 1-1 ante Sao Paulo y ahora deberá definir la próxima semana como visitante si accede a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La polémica declaración de Josimar Vargas contrra Alianza Lima
.
NO DEJES DE LEER: