No hay tiempo para lamentarse. Alianza Lima no juega con San Martín y sus jugadores ya se metieron de lleno en el próximo duelo ante Sporting Cristal. Uno de ellos es Walter Ibáñez, el defensa ya espera ansioso el partido del sábado, al que calificó como un clásico.
Siempre es lindo enfrentar a Sporting Cristal, es un clásico y un lindo rival. No va a tener público en Matute y eso los tiene que hacerlos sentir que están de visitantes", dijo el defensa de Alianza Lima.
También aprovechó para dejarle un recadito a Gabriel Costa, aunque la presencia del volante de Sporting Cristal es duda por una lesión. "El Gaby ya está en Sporting Cristal tranquilo, acomodado. Él va a venir a hacer su trabajo y nosotros el nuestro y si tenemos que raspar lo rasparemos, qué vamos a hacer", dijo.
Sobre el encuentro suspendido ante San Martín, el jugador de Alianza Lima dijo: "Nos tomó por sorpresa pero hay que entender que a veces hay que priorizar el tema de la seguridad. Para nosotros los jugadores también es preocupante tener a tu familia en un lugar que no te brinda seguridad".
" Alianza Lima estaba preparado para salir con todo a ganar en el Callao, que siempre es una cancha jodida ante San Martín, pero bueno, ahora ya a pensar en Sporting Cristal. Son cosas que no deberían pasar pero uno como jugador tiene que entender", añadió.
Por su parte George Forsyth dijo: "Nosotros somos deportistas, tenemos un contrato y jugaremos las fechas que nos indiquen. Es un punto a favor porque llegamos más descansados para enfrentar a Sporting Cristal, pero todos los partidos valen 3 puntos".
Lo que dijo George Forsyth:
LEE TAMBIÉN…