Wilmer Aguirre y sus goles llegaron a Sechura para firmar por La Bocana

El exdelantero de Alianza Lima informó por redes que mañana debe convertirse oficialmente en jugador del maretazo y espera debutar pronto.

Wilmer Aguirre y sus goles llegaron a Sechura para firmar por La Bocana

Más sobre:

wilmer aguirre

Fin de la novela de Wilmer Aguirre y su regreso al Descentralizado. El delantero, quien no encontró equipo en los primeros meses del año, ya se encuentra en Sechura para firmar y sumarse a La Bocana , reciente ascendido a la Primera División.

Según informó el propio jugador, de 32 años, en su cuenta de Facebook, este sábado se debe oficializar su incorporación al 'Maretazo' del norte. El 'Zorrito' se siente muy emocionado por este momento. Espera que su debut sea en el menor tiempo posible.

"Obviamente que tengo muchas ganas de jugar, pero no sé cuál es la idea del técnico (Miguel Mirada). De repente es esperar que esté al cien por ciento", señaló en Radio Ovación, Wilmer Aguirre, quien se estuvo entrenando por su cuenta en Lima.

El atacante defenderá la segunda camiseta de su carrera en el fútbol peruano. La primera fue la de Alianza Lima, equipo del cual es hincha y pasó sus mejores años. En La Bocana se juntará con otro exblanquiazul, Jahirsino Baylón.

El conjunto de Sechura apuesta por el aporte de Wilmer Aguirre para mantenerse en la categoría. Su puesto en la tabla es duodécimo con diez puntos. En su último partido del torneo consiguió un valioso empate 2-2 ante Alianza Atlético, una de las sorpresas del certamen.

Alianza se prepara para el clásico y goleó 5 a 1 a su reserva

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios