Jefferson Farfán firma un nuevo convenio comercial. (Video: Banco Pichincha)
Jefferson Farfán firma un nuevo convenio comercial. (Video: Banco Pichincha)

generó revuelo este miércoles tras anunciar su nuevo vínculo con Banco Pichincha, patrocinador de . Todo quedó aclarado minutos después: la ‘Foquita’ es nuevo embajador de la entidad financiera que auspicia al club victoriano. Por ahora, nada más que eso.

El delantero nacional generó intriga en redes sociales y de paso ilusionó a muchos ‘íntimos’ con su posible regreso al equipo de sus amores, pero el misterio se acabó.

La ‘Foquita’ se convirtió en imagen de la institución bancaria. “Con mucho orgullo presentamos al ’10′ que jugará a tu lado en cada uno de los partidos para cumplir tus metas y sueños”, destacó la marca que representa el atacante, quien todavía no aclara dónde continuará su carrera.

Jefferson Farfánempezó un nuevo empleo en Banco Pichincha”, había señalado el propio jugador antes de que se revele su último convenio comercial, provocando suspenso entre los hinchas de Alianza Lima.

El referente de la Selección Peruana se encuentra en la recta final de su recuperación tras una operación en la rodilla (limpieza en el cartílago). Farfán se mostró en un video dominando una pelota sobre una cancha. “El ’10′ del Perú es también el ’10′ del Banco Pichincha”, festejó el auspiciador de Alianza Lima.

¡Bienvenido a nuestro equipo Pichincha, Jefferson Farfán! Foquita, estamos seguros de que tu talento, garra y esfuerzo nos ayudará a reforzar nuestro equipo ¡Vamos con todo!”, expresó la entidad bancaria.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima inició entrenamientos de pretemporada
Alianza Lima inició entrenamientos de pretemporada

TE PUEDE INTERESAR