José Manzaneda anotó un gol con la UCV en la temporada 2020. (Foto: Liga 1)
José Manzaneda anotó un gol con la UCV en la temporada 2020. (Foto: Liga 1)

Parece que su destino se encuentra en el Callao. no va más como jugador de la , confirmó el club norteño este martes a través de redes sociales con un mensaje de despedida dedicado al volante.

El elemento nacional de 26 años dejará de acompañar a los ‘Poetas’ en la Liga 1 y cambiará de equipo para la próxima temporada, que también tiene participación en Copa Libertadores para el cuadro trujillano.

“José Manzaneda no continuará con nosotros para la temporada 2021. Desde la directiva, personal administrativo y cuerpo técnico agradecemos por su entrega y profesionalismo en cada momento desde su llegada a la institución”, señaló César Vallejo para despedir al mediocampista, exintegrante de Juan Aurich, Cantolao, Municipal y Alianza Lima.

Manzaneda es opción para reforzar a Sport Boys, reconoció hace dos días el nuevo gerente deportivo de la ‘Misilera’ chalaca, Renzo Sheput.

“Lo de José ya está conversado hace varias semanas. Hay temas contractuales que debemos resolver con La Serena de Chile (club dueño de su pase), pero esperemos que se pueda dar. El jugador tiene la intención de estar en Boys”, declaró el ‘Pincel’ en diálogo con Rpp.

Richard Acuña, presidente de la UCV, confirmó este lunes que José del Solar y su comando técnico se quedarán en Trujillo, al menos por dos campañas más. “Hemos renovado con ‘Chemo’ del Solar dos años, pero eso en papel. Por nosotros, que se quede el tiempo que quiera. Creemos y confiamos en su trabajo”, señaló. En Trujillo, quiere todo listo para iniciar bien el próximo año.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: