Diego Cocca reemplazará a Rafael Puente en la dirección técnica del cuadro tapatío.
Diego Cocca reemplazará a Rafael Puente en la dirección técnica del cuadro tapatío.

quiere enderezar su rumbo en el . El primer paso fue anunciar la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica de la institución tapatía. Después de su paso por Rosario Central, el estratega de 48 años intentará sacar del fondo de la tabla a los ‘Zorros’.

“Conoces a la perfección lo que es representar a los Rojinegros. Vuelves a ser parte de esta historia y te damos la bienvenida a la que siempre ha sido tu casa”, fueron las palabras con la que el equipo rojinegro presentó al DT argentino.

Diego Cocca llegará para reemplazar a Rafael Puente, quien le dijo adiós al equipo tras el empate como visitante en Atlético San Luis. En las tres primeras fechas solo logró sumar un pinto y actualmente Atlas se ubica en la penúltima posición de la Liga MX, solo por encima de su clásico rival, Chivas.

Hay que indicar, que es la segunda vez que Cocca llegará a Atlas. La primera vez lo hizo en su etapa como futbolista, donde militó durante los años 1999-2001, llegando a disputar 81 encuentros.

Anderson Santamaria sigue recuperándose de su lesión, y de pocos va retomando su mejor forma física. El defensor de la Selección Peruana todavía no ha realizado sesiones de fútbol, según pudo conocer Depor

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano vuelve a entrenar con Boca Juniors