Cada vez falta menos para el inicio de la Saudi Professional League y Al Hilal, equipo de André Carillo, continuó este fin de semana con sus partidos de pretemporada. El cuadro azul se vio las caras ante Almería y venció por un claro 2-1. La ‘Culebra’ fue uno de los protagonistas del encuentro.
El choque empezó con el equipo saudí dominando e hizo trabajar en más de una oportunidad al portero Fernando. Tras un tiro de esquina, Luciano Vietto consiguió empujar un balón a la red tras una serie de rebotes en el área. Puso el 1-0 en el marcador.
El primer tiempo fue prácticamente un monólogo del equipo saudí. Carrillo y compañía tuvieron la posesión del balón y, salvo un tímido disparo de Ramazani, el resto de las ocasiones fueron suyas.
El portero de Almería se lució e hizo todo lo posible para frenar el ataque de Al Hilal, hasta que finalmente, en el minuto 40, Al-Dawsari puso el segundo del encuentro con un disparo cruzado.
Ya en la segunda mitad, a los 70, Rubi, técnico de los españoles, cambió el sistema de tres centrales para intentar llegar con más profundidad al ataque. En uno de los balones a la espalda de los centrales, Ramazani fue derribado y el juez hizo sonar su silbado señalando penal. El propio belga tomó el esférico y anotó tras disparar a la mano derecha del portero.
El próximo encuentro del cuadro árabe será el 12 de agosto, cuando enfrente a Nottingham Forest y quede listo para empezar el torneo saudí, donde debutará ante Al Khaleej el 25 de este mes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Polémica en Cusco: el codazo del ‘Che’ Beltrán sobre Cabanillas en el ‘U’ vs. Cienciano
- No le sirve mucho a ninguno: Municipal y Boys empataron 2-2 por el Torneo Clausura Liga 1
- Un nuevo capitán al timón: Celta de Vigo celebró que Renato Tapia utilice la banda
- Universitario cumple 98 años de vida: Así vive y celebra un hincha crema el 7 de agosto [CRÓNICA]