Benjamín Ubierna rescindió contrato con Moreirense F.C. de Portugal

El ex volante de Juan Aurich no pudo mantenerse en el Fútbol Portugués y rescindió contrato con el Moreirense de Portugal. ¿Y ahora?

Benjamín Ubierna rescindió contrato con Moreirense F.C. de Portugal

Más sobre:

benjamín ubierna

Una mala noticia para los Peruanos en el exterior. Y es que Benjamín Ubierna , quien llegó a Portugal en julio del presente año para ganarse un nombre en el fútbol portugués, no pudo consolidarse y tuvo que rescindir contrato con el Moreirense.

Como Benjamín Ubierna: los peruanos que llegaron al fútbol portugués

Así lo informó el mismo club a través de un comunicado de prensa en su página web: "Moreirense F.C. agradece todo el profesionalismo y dedicación que siempre demostró y le desea la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal".

Todo hace indicar que Benjamín Ubierna no pudo consolidarse en el fútbol portugués y se suma a la lista de jugadores que tuvieron que dejar Portugal por poca continuidad. De hecho, el ex Juan Aurich y San Martín no disputó ni un partido oficial con el Moreirense en la presente temporada.

Cuando Benjamín Ubierna llegó a Portugal, todo hacía indicar que el volante iba a firmar con el Tondela F.C.; sin embargo, a última hora llegó al Moreirense, pero no tuvo éxito alguno pese a venir con continuidad de Juan Aurich: disputó 17 partidos y anotó un tanto con el 'Ciclón'.

Benjamín Ubierna definirá en las próximas horas si es que vuelve al Perú para negociar su incorporación a algún equipo o espera hasta fin de año para volver a competir.

Selección Peruana realiza su última práctica en Lima previo a su viaje a Chile

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios