Fernando Pacheco casi marca un gol frente a Goiás en la última jornada del Brasileirao. (Video: GloboEsporte)
Fernando Pacheco casi marca un gol frente a Goiás en la última jornada del Brasileirao. (Video: GloboEsporte)

estuvo muy cerca de marcar el 4-0 en el duelo de Fluminense y Goiás, en la última jornada de la . El delantero peruano apareció en el segundo tiempo del compromiso, pero no fue hasta los minutos finales que casi marca el cuarto tanto del ‘Flu’, lo que pudo significar un envión de ánimo y confianza para el último tramo de la campaña.

A los 72′ del partido, el DT Marco de Oliveira ordenó el cambio de Lucca Borges por nuestro compatriota, quien buscó seguir presionando en campo rival para aumentar la diferencia de goles en el cotejo, pues antes de concluir el primer tiempo, Fluminense ya estaba 3-0 en el marcador.

Fue así que su oportunidad llegó hasta el minuto 91, cuando logró romper la barrera de Goiás y ingresar al área, pero su remate no fue lo suficientemente potente, por lo que fue atajado por el guardameta Tadeu, quitándole la posibilidad de sumar su primer tanto del año.

Fernando Pacheco ha sumado 13 compromisos esta temporada en la Serie A de Brasil, más 11 cotejos en el Torneo Carioca, llegando a salir subcampeón. Además, ya ha sumado un gol frente a Vasco da Gama.

Fluminense se quedó con los tres puntos de la fecha 33 del campeonato brasileño y con ello aseguró 53 puntos en la tabla (quinto lugar), a solo uno del reciente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, y a 12 del Inter de Paolo Guerrero.

El Brasileirao ingresó a su recta final, a solo cinco fechas de concluir la temporada. Internacional está como único puntero del torneo, pero Brasil tiene cinco cupos más a la Copa Libertadores, cuatro clasifican directo a la fase de grupos y dos a las rondas preliminares.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR