Claudio Pizarro responde: la historia de su foto con la camiseta de Sporting Cristal [VIDEO]

Hace unos años se hizo viral una foto del delantero con la camiseta celeste y el ‘Bombardero de los Andes’ habló de esa postal.
Claudio Pizarro y la historia de la foto con la camiseta celeste. (América TV)

La foto de vistiendo la camiseta de resultó todo un misterio. Cuando apareció, se tejieron muchas versiones pero nunca se supo exactamente por qué el jugador posó con la celeste. Después de tiempo el ‘Bombardero de los Andes’ recordó la foto y trató de explicar cómo ocurrió ese momento.

"Yo me he visto en esa foto y no me acuerdo cómo ha sido. Si me he puesto la camiseta, pero no recuerdo si lo hice porque había algo con Sporting Cristal en ese momento, o si me la puse para un partido de fulbito. No me acuerdo exactamente. Pero sí existe esa foto”, indicó en ‘Fútbol en América’.

Claudio Pizarro reconoció que en un momento de su carrera tuvo propuestas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, pero no pudo recordar el momento exacto de la foto con la piel celeste.

“Hubieron posibilidades de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, pero solo estuve hablando con Cristal y Alianza. Al final decidí por Alianza, obviamente el corazón valió mucho más", declaró.

La foto de Claudio Pizarro con la camiseta de Sporting Cristal.


VIDEO RECOMENDADO

Mario Salas recomendó libros para leer en la cuarentena

Mario Salas recomendó una serie de libros para pasar la cuarentena. (Video: Alianza Lima)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025