Christian Cueva marcó el gol de Al Fateh para el 2-2 ante Al Raed. (Video: @riyadiyatv) <a href=""></a>
Christian Cueva marcó el gol de Al Fateh para el 2-2 ante Al Raed. (Video: @riyadiyatv)

cerró la temporada de la Liga Profesional Saudí con un gol, un gol que significó el del empate (2-2) de ante Al Raed y que lo llena de motivación pensando en lo que viene con la selección peruana. ‘Aladino’ frotó la lámpara le puso así punto final a una agradable campaña.

Ya titular desde hace varias jornadas, Christian Cueva dijo presente en el marcador, luego de recibir un servicio de Hassan Al-Habib, sobre los 74 minutos. El mediocampista peruano solo tuvo que empujar la pelota, casi sobre la línea final para poner la igualdad en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá.

De los pies de Christian Cueva también nació la acción para el gol de su compañero El Arbi Hillel Soudani (40′), que abrió el marcador. El cuadro local, Al Raed, sin embargo, reaccionó y volteó el resultado gracias a las anotaciones de Karim El Berkaoui (45′+1) y Hussein Al Shuwaish (45′+4).

Con la igualdad, Al Fateh acabó el campeonato en el séptimo puesto con 42 puntos, a diecinueve del líder y campeón Al Hilal, del peruano André Carrillo. En cuanto a los números de Christian Cueva, el volante participó en quince cotejos y convirtió ocho goles, su cifra más alta en una temporada.

Ahora, Christian Cueva deberá empacar sus maletas para hacer el largo viaje a Perú y unirse a la ‘Blanquirroja’, que ya trabaja desde hace unos días, pensando en los partidos ante Colombia y Ecuador, por el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR