Juan Reynoso es el técnico de Cruz Azul de la Liga MX. (Foto: EFE)
Juan Reynoso es el técnico de Cruz Azul de la Liga MX. (Foto: EFE)

ha recibido duras críticas en México, debido al mal arranque de en el Torneo Clausura de la Liga MX , sin embargo, en el último partido, el equipo del técnico peruano logró sacar una importante victoria ante Pachuca, en la jornada 3 del campeonato mexicano.

En la última conferencia de prensa que brindó, el estratega peruano fue consultado por la llegada de nuevos refuerzos al equipo donde también milita el seleccionado peruano Yoshimar Yotún. “Hoy cuento con los que están trabajando con nosotros”, respondió el estratega a la espera de que la directiva le cumpla con algunos requerimientos que ha tenido ‘El Cabezón’ para la presente temporada.

En la misma línea, Juan Reynoso confesó que de no llegar más futbolistas a sumar al plantel, intentará competir de la mejor manera con los jugadores que están en el club. “Si no viene nadie trataremos de competir y hay material para poder hacerlo”, señaló esperando que su sueño de dirigir a la ‘Máquina Cementera’ comienza a vislumbrarse de mejor forma: lleva un triunfo y dos derrotas en tres fechas.

Reynoso tras su primer triunfo: “No me avergüenza decir que salimos a defender”

Se ganó y es lo más importante. Juan Reynoso aceptó que la prioridad de su equipo era vencer al Pachuca, después de sumar dos derrotas (Santos y Puebla) en el Torneo Clausura Liga MX 2021 y apuntó que más adelante mejorarán las formas. El ‘Cabezón’ no tuvo problemas para reconocer que defender fue el primer objetivo ante los ‘Tuzos’.

“Las formas se mejorarán; hoy tuvimos buenos momentos más allá de que muchos dirán que Cruz Azul esperó y no salió a proponer. El fútbol es de resultados y una vez que tienes resultados, ganas en confianza y curas heridas. Estamos empezando a gatear y cuando uno gatea no quiere correr”, dijo en rueda de prensa.

En el estadio de los Tuzos del estratega uruguayo Paulo Pezzolano, Cruz Azul se presentó con baja de algunos de sus jugadores principales y se acomodó atrás con una línea de cinco. Ahora con un poco de más ánimos, a enfocarse en otros duelos.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)
Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS