El presidente del Fluminense aclaró son varios nombre los que vienen siendo analizados para reemplazar a Gilberto.
El presidente del Fluminense aclaró son varios nombre los que vienen siendo analizados para reemplazar a Gilberto.

En las últimas horas, el nombre de empezó a ser vinculado con . Medios partidarios del cuadro ‘Tricolor’ señalaron que, el equipo donde milita Fernando Pacheco, estaría analizando el fichaje del futbolista del Rayo Vallecano.

Mario Bittencourt, presidente del Flu, fue consultado este viernes sobre el posible arribo del lateral derecho de la Selección Peruana. El directivo no descartó al peruano, pero indicó que son varios nombres los que se encuentran analizando para cubrir el lugar ocupado por Gilberto, quien recientemente fue vendido al Benfica.

“No voy a hablar con respecto a nombres. Muchos jugadores han sido ofrecidos, los cuales vienen siendo monitoreados por nuestro departamento de scouting. Por ahora no hay ninguna negociación en curso con ningún futbolista para sustituir a Gilberto”, señaló el mandamás del ‘Tri’ en conferencia de prensa.

Fluminense tendría en sus planes a Luis Advíncula, señalan desde Brasil

Lo quieren de vuelta. Si bien aún tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 2022, Luis Advíncula podría dejar España para retornar a Sudamérica. El lateral peruano estaría en la nómina de posibles refuerzos del Fluminense, donde también actúa el nacional Fernando Pacheco.

Así lo adelanta desde Brasil el portal 'Netflu', que indica que el nombre de Advíncula ha sido el primero en aparecer en la agenda de refuerzos del 'Flu'.

También señala que si bien sacar al ‘Rayo’ del fútbol español, pese que el cuadro de Vallecas sigue en la Segunda División, es complicado por cuestiones financieras, apunta que el Fluminense podría asumir la ficha del jugador.

VIDEO RECOMENDADO

Bale juega al golf en la previa del Real Madrid vs. Manchester City. ('El Chiringuito')
Bale juega al golf en la previa del Real Madrid vs. Manchester City. ('El Chiringuito')

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS