Choque de peruanos en España: Rayo Vallecano y Fuenlabrada chocan por LaLiga SmartBank

Luis Advíncula y Aldair Fuentes se verán las caras este jueves a las 3:30 p.m. (hora peruana) por la jornada 9 de la Segunda División del balompié español.
Advíncula y Fuentes se verán las caras en LaLiga SmartBank.

Cuando debutó en primera división, ya llevaba varios años fuera de las fronteras del Perú. Por esa razón, nunca se lograron enfrentar en el balompié peruano. Este jueves será la primera vez que se verán las caras en un campo de juego y será en España.

Será en el duelo entre Rayo Vallecano y Fuenlabrada por la fecha 9 de la LaLiga SmartBank, un encuentro donde ambas escuadras buscarán volver a la senda del triunfo, tras caer derrotados en la última jornada.

En la tabla de posiciones, los equipos de los peruanos tienen la misma cantidad de puntos (13). Por diferencia de goles, el conjunto de Vallecas se ubica en la sexta posición, la última que clasifica a los playoffs de ascenso.

Por el lado del Fuenlabrada, el ex Alianza Lima ha sido convocado por el entrenador José Sandoval. Fuentes lleva disputados cuatro encuentros, siendo titular en una sola presentación.

En el caso del lateral derecho de la Selección Peruana, ha disputado como titular la mitad de los encuentros que lleva jugados Rayo Vallecano en el campeonato de Segunda División. En el último choque ante Albacete, ingresó en la segunda mitad.

La última vez que Rayo Vallecano y Fuenlabrada se enfrentaron fue la temporada pasada. La victoria correspondió al equipo del ‘Rayo’, que se impuso por un gol a cero. En 2007 se registró el último triunfo del equipo de los ‘Azulones’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Federación Peruana de Fútbol alista protocolos para enfrentar a Chile

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Problemas para Pablo Guede! Dos bajas de último minuto en Alianza Lima para la Copa Libertadores

¿Seguirán siendo amigos? La reacción de Yotún frente a la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima

Luis Advíncula reveló conexión familiar con Alianza Lima y trazó objetivos: “Es un privilegio”

Luis Advíncula podría debutar mañana con camiseta de Alianza Lima

Luis Advíncula va quedando fino para su debut en Alianza Lima: el plan de Pablo Guede en marcha

Paolo Guerrero: el día que pudo llegar a Boca y el ‘deseo’ de jugar con Advíncula en Alianza Lima

Bajo una intensa lluvia: Luis Advíncula llegó a Uruguay para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima