Paolo Hurtado se marchará de Konyaspor. (Foto: Konyaspor)
Paolo Hurtado se marchará de Konyaspor. (Foto: Konyaspor)

abandonará el Konyaspor de la Superliga Turca. Este miércoles, diversos medios locales anunciaron que el club de la Primera División notificó a la Federación de Fútbol acerca de la decisión de rescindir el contrato del atacante nacional.

De acuerdo con información del portal Merhaba, la entidad verdiblanca terminó el vínculo con el futbolista de forma unilateral. El ‘Caballito’ se había incorporado a esta institución en agosto del 2018 procedente del Vitoria Guimaraes de Portugal.

El extremo peruano se marchará después de completar un total de 35 compromisos oficiales. Además, el delantero convirtió un total de seis conquistas entre duelos disputados en la liga local y la copa doméstica.

El camino de Paolo Hurtado con Konyaspor fue interrumpido por diversos periodos debido a una serie de lesiones que le impidieron mostrarse en toda su plenitud con la camiseta del ‘Águila de Anatolia’.

La última presentación del jugador de 30 años se produjo el pasado 12 de diciembre en la Superliga Turca durante la caída por 4-3 contra Ankaragucu. Ese día, el ex Alianza Lima arrancó de titular y jugó 85 minutos.

En la campaña 2020-21, el ‘Caballito’ Hurtado sumó un total de 333 minutos en todos los torneos. El pasado 26 de noviembre marcó sus únicos goles en el curso: un triplete contra Manisa FK en la ronda de eliminación de la Copa.

A lo largo de su carrera, el peruano vistió las camisetas de Pacos de Ferreira y Vitoria, ambos de Portugal. Además de Peñarol de Uruguay, Reading de Inglaterra y Konyaspor de Turquía. En Perú pasó por Alianza Lima y Juan Aurich.

Mientras que con la Selección Peruana estuvo en el Mundial Rusia 2018, la Copa América 2015 y compromisos clasificatorios a la Copa del Mundo de la FIFA. Esa es la realidad del ‘Caballito’ al día de hoy.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: