Los buenos resultados no han acompañado a Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann, específicamente, en el torneo boliviano, donde quedó décimo y fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el gran mérito del técnico peruano es haber clasificado al cuadro de Cochabamba a octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
En ese marco, el presidente de Jorge Wilstermann, Gróver Vargas, se pronunció sobre la continuidad de Roberto Mosquera y le ratificó su confianza, a pesar de la campaña irregular que realizó en la liga boliviana.
"Nos ha dado muchas alegrías, por qué voy a pensar en removerlo de su puesto. Quiero darle una oportunidad a este cuerpo técnico para que demuestre que tenemos un gran plantel y podamos llegar a cumplir grandes cosas”, aseguró el presidente de Jorge Wilstermann a los medios bolivianos.
En ese sentido, Gróver Vargas manifestó su deseo de prolongar la presencia de Roberto Mosquera para la próxima temporada, debido a que Jorge Wilstermann hace mucho tiempo no ha podido sostener a un estratega por dos años seguidos.
Cabe destacar que el equipo de Roberto Mosquera quedó con 52 puntos en la tabla acumulada y fuera de la Sudamericana, junto al cuadro de Julio César Uribe. Pero antes, el peruano deberá pensar en eliminar al poderoso Atlético Mineiro de la Copa Libertadores.
Ruidíaz se reencontró con "Toñito Gonzales" en Monarcas Morelia [VIDEO]