Aldair Rodríguez enrumbó a Colombia para unirse al América de Cali.
Aldair Rodríguez enrumbó a Colombia para unirse al América de Cali.

Un nuevo desafío. Tras la fecha doble de las , pudo por fin tomar el avión que lo llevará rumbo a Colombia, donde jugará las próximas tres temporadas por el .

Según pudo conocer Depor, el ex delantero de Deportivo Binacional estará llegando en las próximas horas a suelo caleño y el día viernes tendrá su primera sesión de entrenamientos al mando del entrenador Juan Cruz Real.

Asimismo, su debut sería cuestión de horas, ya que el conjunto colombiano cuenta con pocas opciones de ‘9’, después de la ausencia de Adrian Ramos las últimas dos jornadas. Según los medios colombianos, el ex Borussia Dortmund habría dado positivo por COVID-19, sin embargo, el club solo confirmo que hay un jugador infectado, aunque no dio más detalles.

Ayer en el empate ante Junior (1-1) por el torneo local, Cruz tuvo que alinear a Carlos Barreiro, atacante de 19 años, que apenas tiene presentaciones en Primera División. A los 68 minutos, el delantero tuvo que que abandonar el campo de juego tras presentar un golpe .

El calendario que tendrá que afrontar ‘Los Escarlatas’ no es nada sencillo. Este domingo tendrán que visitar a Atlético Nacional por la fecha 15 del campeonato colombiano y de inmediato después viajar hasta Brasil para medirse el próximo jueves ante Gremio por la Copa Libertadores. Es muy probable que el delantero peruano sea considerado para algunos de estos juegos.

Aldair Rodríguez fue anunciado el 18 de septiembre como nuevo futbolista de América de Cali, pero no pudo viajar de inmediato por un tema de permisos para salir del país, a causa de la pandemia del COVID-19 que se vive en nuestro país. Días después llegó su convocatoria a la Selección Peruana y no fue hasta este jueves donde recién pudo enrumbar hacia su nuevo destino futbolístico.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Julio Bascuñán y la lista de árbitros más polémicos que afectaron a Perú | VIDEO
Perú: Julio Bascuñán y la lista de árbitros más polémicos que afectaron a Perú | VIDEO