Alejandro Duarte habría dado positivo a prueba de coronavirus en México, según indicó el departamento médico de FC Juárez. Sin embargo, el portero nacional decidió reconfirmar la noticia y se sacó exámenes particulares, los mismos que indicaban que no estaba infectado.
Tras ello, el portero nacional trató de volver a los entrenamientos del equipo, siendo maltratado por la dirgencia, la misma que -mediante los doctores del club- le indicaron que tenía que ver las prácticas desde las gradas del recinto deportivo azteca.
Alejandro Duarte tendrá que esperar para ver cómo se resuelve su situación en una institución en la que no la pasa bien, no solo por el trato que le vienen dando, sino porque le adeudan algunos meses.
Alejandro Duarte, que tiene contrato con FC Juarez hasta mediados del 2021 y estaba a préstamo en Zacatepec, ahora podría ser cedido a Pumas. José Hanan, su representante, aseguró hace unos días que ya se iniciaron conversaciones con el cuadro universitario que milita en la Liga MX.
Esta noticia toma fuerza tras la reciente salida de Gustavo Alcalá del equipo universitario, aunque ‘Alejo’ no es el único en carpeta, por lo que tendrá que competir contra guardametas de renombre para llegar a uno de los equipos más populares del país azteca.
TE PUEDE INTERESAR
- Entonados: así entrenaron Alianza Lima y Universitario de Deportes
- Ángel Comizzo se sumará el lunes a los entrenamientos de Universitario
- Matías Succar: “Estoy muy agradecido con las palabras de Gareca, me motivan a trabajar más duro”
- Sergio Ludeña: “Cienciano tiene la intención de hacer un esfuerzo conjunto, pero que no nos carguen todos los gastos”