Matías Succar se mostró agradecido con las palabras del 'Tigre'. (GEC)
Matías Succar se mostró agradecido con las palabras del 'Tigre'. (GEC)

Durante el tiempo de cuarentena, aseguró en varias oportunidades que estaba observando con más detenimiento a los jugadores que militan en la Liga 1. Para la sorpresa del muchos, mencionó directamente al delantero de Deportivo Municipal, , a quien dijo tener en su radar para próximas convocatorias.

Ante lo dicho por el técnico de la Selección Peruana, el atacante de la ‘Academia’ aseguró que se siente agradecido y que eso es un impulso para seguir esforzándose y así obtener un llamado a vestir la ‘Bicolor’.

“Estoy muy agradecido con sus palabras, me han motivado a trabajar más duro para colmar sus expectativas y entrar a una posible convocatoria a la Selección Peruana”, aseguró el delantero de Muni.

Deportivo Municipal inicia concentración de 30 días previo al reinicio de la Liga 1

A diferencia de los otro clubes de la Liga 1, Deportivo Municipal apostó por concentrar a todo su plantel para el regreso a los entrenamientos. Los dirigidos por Victor Rivera permanecerán en concentración rígida por 30 días para evitar cualquier tema de contagio y llegar directo al reinicio del Torneo Apertura.

Este viernes el cuadro de la comuna empezó sus primeros trabajos físicos después de mas de 100 días en cuarentena. Tras pasar las respectivas pruebas moleculares y rápidas, los ediles ocuparon uno de los campos del club Humboldt para dar inicio a los trabajos físicos cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol en casa: tres ejercicios básicos para mejorar tu habilidad con el balón
Fútbol en casa: tres ejercicios básicos para mejorar tu habilidad con el balón

TE PUEDE INTERESAR