André Carrillo marcó el 2-2 en el duelo entre Al Hilal y Abha. (Video: Twitter)
André Carrillo marcó el 2-2 en el duelo entre Al Hilal y Abha. (Video: Twitter)

continúa siendo la sensación en su club. El futbolista de la entró a la cancha como titular en el duelo entre y Abha que se juega por la jornada 17 de la Liga Profesional Saudí y logró marcar poner el empate (2-2) a los 67 minutos del duelo.

Tras una jugada elaborada, y una asistencia de uno de sus compañeros, André Carrillo se encontró con el balón dentro del área y pudo encajarlo perfectamente en el arco rival, pese a tener un defensa del otro equipo a centímetros de él y por delante al golero de Abha.

Este se convierte en el primer tanto de André Carrillo en el año y el cuarto de la temporada junto a Al Hilal. Hasta el momento el jugador viene participando en 15 encuentros, de los cuales 12 arrancó como titular y en tres oportunidades ingresó como suplente.

Cabe destacar que André Carrillo es uno de los pocos futbolistas de la Selección Peruana que continúa en actividad en este momento. El jugador llegará con ritmo a las Eliminatorias a Qatar 2022 y, en el mejor de los casos, seguirá con su racha de goles en la Selección, pues es importante recordar que la ‘Culebra’ marcó tres goles en lo que va del torneo con la camiseta blanquirroja.

Paolo Guerrero recibió la visita de Néstor Bonillo en Brasil

Paolo Guerrero se encuentra en la recta final de su recuperación, tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha en agosto del año pasado (en un encuentro ante Fluminense). Para conocer más detalles del alentador avance del ‘9’, el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, se reunió con el delantero nacional en Brasil.

Este jueves, la blanquirroja compartió la postal de los protagonistas en Porto Alegre, ciudad donde vive el goleador. “Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, viajó a Brasil para evaluar la constante recuperación del atacante y capitán nacional, Paolo Guerrero. #ArribaPerú”, dice la publicación en las redes sociales.

El asistente de Ricardo Gareca dialogará con el ‘Depredador’ y se informará de la actual situación del delantero con miras a la siguiente jornada doble de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022, donde nos enfrentaremos a Bolivia en La Paz y luego a Venezuela en Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Indecopi responde a caso Gremco - Universitario
Encontró irregularidades.

TE PUEDE INTERESAR