Los fanáticos de la Selección Peruana recordarán la dupla que podían formar Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas en el campo, para ir en busca del ansiado gol. Sin bien el tiempo en cancha terminó para ambos, la amistad sigue vigente, tal y como quedó evidenciado en una entrañable postal.
A través su la cuenta de Instagram, el ‘Loco’ Vargas compartió la imagen donde aparece él junto al ‘Bombardero de los Andes’ en un bar, compartiendo unas copas de vino. El post fue acompañado por el mensaje: “Amistad, lealtad, un gusto verlos, amigos”.
El ídolo de la Fiorentina no imaginó que aquella publicación causaría revuelo en su cuenta personal, ya que en cuestión de minutos la publicación fue rápidamente vista por miles de seguidores, quienes no tardaron en darle ‘Me gusta’ a la publicación, donde también está etiquetado Pizarro.
La amistad que hay Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas ha quedado en evidencia en más de una oportunidad. El año pasado, tras el anuncio de que el exdelantero sería el nuevo Embajador del Bayer Munich, se dieron varias entrevistas con el jugador, incluyendo por transmisiones en vivo.
Durante una de estas, se dieron bromas por parte del exlateral de Universitario, las cuales quedaron evidenciadas en capturas de pantalla que rápidamente se viralizaron. Situaciones así se vivían también en los entrenamientos que compartieron en Videna.
Ambos jugadores vistieron la camiseta de la Selección Peruana desde el 2004 hasta el 2015, disputado partidos por Eliminatorias, Copa América y amistosos. Ellos también son recordados por los clubes donde se formaron, como es el caso de Alianza Lima y Universitario de Deportes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Bustos y el once que ensaya de cara al cotejo frente a Alianza Universidad
- “Me dejaron buena impresión para el futuro”: Bonnet sobre Grimaldo y Liza
- Universitario: Aldo Corzo y lo último que se conoce sobre su lesión
- La jugada crucial de Lora que cambió el rumbo del partido contra Arsenal de Sarandí