Aldair Fuentes tiene su primera gran experiencia en el fútbol europeo. Su fichaje por Fuenlabrada de España hizo que pueda encontrarse con Cristian Benavente, jugador nacional que se encuentra en Madrid a la espera de definir su futuro futbolístico.
Incluso, ambos jugadores podían haberse juntado con Luis Advíncula, pero el lateral derecho no pudo asistir a la cita con los otros dos jugadores nacionales que pintaron de rojo y blanco la ciudad española.
Aldair Fuentes buscará conseguir el ascenso en esta temporada con Fuenlabrada y disputar LaLiga Santander lo más pronto posible, donde podrá medirse con los grandes del continente como FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.
Cristian Benavente, por su parte, no seguiría en Pyramids de Egipto, elenco que no lo tiene en sus planes y estaría negociando su préstamo o venta a otro equipo, siendo Bélgica una de las ligas que más interés mostró por contar con el ‘Chaval’.
Aldair Fuentes ya trabaja a la par con Fuenlabrada
Fuenlabrada tuvo un día recargado, no solo para el equipo que tuvo (el último miércoles) un nuevo amistoso, previo a su debut en LaLiga Smartbank, sino porque tuvo dos de sus refuerzos para esta temporada tuvieron su primer entrenamiento, entre ellos Aldair Fuentes.
Si bien no estuvo presente en el partido, que se disputó a la 1 de la tarde (hora peruana), el volante defensivo aprovechó para trabajar junto a su nuevo compañero, Oscar García, para ponerse a la par de sus compañeros y se mostró contento y motivado en las instalaciones de su nuevo equipo.
TE PUEDE INTERESAR
- Tabla de posiciones: así quedó tras la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1
- Estaba pedido: las ofertas de Argentina que llegaron en su momento por Jonathan Dos Santos
- Alejandro Hohberg: “Vamos de menos a más y los resultados están acompañando”
- Horacio Calcaterra sobre la victoria sobre San Martín: “Hay partidos que se van a complicar, pero hay que sacarlos adelante”